4245-0439
El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, apostó por una victoria de Daniel Scioli en el balotaje y se mostró optimista de cara la futura relación con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y . Además se refirió a la construcción de las obras para evitar inundaciones.
«Es muy importante consolidar una relación fluida con Nación. Insaurralde tiene una fluidez en la relación con Scioli», indicó el funcionario y concejal electo por el Frente para la Victoria.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Viñuales precisó que el oficialismo «al no ganar en primera vuelta se complicó el panorama, pero después del debate mucha gente se dio cuenta de las diferencias. Más allá de los eslogans hay una cuestión de fondo». Y agregó: «No asustamos a la gente, tratamos de convencer a la gente».
Por otra parte el jefe de gabinete lomense señaló que «Insaurralde ha saludado y dialogado con Vidal». «Somos moderadamente optimistas, nunca gobernaron la provincia. Queremos trabajar en conjunto por el bien de los lomenses», remarcó.
Y añadió: «Hay muchos temas para trabajar en conjunto con el nuevo gobierno provincial de Vidal. Buscaremos entendernos y trabajar juntos».
La obra del Arroyo Galíndez
Por otra parte, en referencia a las obras para paliar los efectos de las inundaciones, Viñuales detalló que «la obra del arroyo Galíndez es imposible sin el apoyo del nuevo gobierno provincial.
Y agregó: «Saben que no vamos a prometer lo que no podemos cumplir».
Una secuencia de violencia urbana quedó registrada en un video de una cámara de seguridad en el partido…
Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…
El astro argentino superó el récord absoluto de goles en Copas del Mundo en un triunfo clave ante…
La Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas máximas para los autores del brutal homicidio ocurrido en enero…