Mércuri: «Trabajaremos para que los vecinos de Lomas vivan mejor»

Tras el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje, el concejal y referente del PRO en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, afirmó que no entrarán en roses con el ejecutivo local por lo que trabajarán para que a los vecinos del distrito «les vaya bien». «Viene una etapa de diálogo en Argentina», remarcó.

Asimismo, el edil manifestó que «el mayor desafió y lo que nos mueve es hacer las obras que faltan para que los vecinos vivan mejor». Y agregó: «El triunfo del domingo no es nuestro, es de la gente que nos fue a votar, de la tolerancia, el diálogo, de la unión de los argentinos».

En tanto, Mércuri aseguró que «la gestión tiene que ser una prioridad en salud, educación, transporte y seguridad». En ese sentido, dijo que «esta oportunidad no hay que desperdiciarla, hay que convocar a los mejores».

En relación a las obras hídricas que se deben realizar en el distrito con la colaboración del gobierno de la provincia de Buenos Aires o de Nación, aseveró que las auditarán, tanto la del Arroyo del Rey y como la del Arroyo Galíndez, «hay que saber cómo están para saber cómo seguimos». Además, subrayó que «terminar la obra del Arroyo del Rey tiene que ser nuestra prioridad».

Por último, se refirió a los comicios a nivel local: «Queríamos pasar los 40 puntos y casi llegamos a los 42».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código