Lewin: «Lo que pasa en este club es increíble, todo es sufrimiento»

El presidente del club Temperley, Hernán Lewin, aseguró tras la ratificación de su posición en primera división y destacó que «la gente festejó como si hubiera sido un nuevo ascenso». Reveló que Gastón Aguirre seguirá y confió en que Sebastián Esparza también lo hará.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Lewin señaló que «los cinco partidos que se perdieron no importaron. La gente quería ver a Temperley en primera. Lo que pasa en este club es increíble, todo es al limite y todo es sufrimiento».
«Era un partido en el que nos jugábamos la vida y no íbamos a arriesgar nada», se limitó a analizar Lewin respecto al empate frente a Argentinos 0 a 0. «El club está creciendo muchísimo y no iba a ser bueno perder la categoría. Haber sacado un punto en las últimas seis fechas tiene que ver con la presión de jugar en primera después de 30 años», agregó.
En ese sentido señaló que «la diferencia económica entre jugar en primera y segunda es abismal. Cada año que juguemos en primera es una alegría para el hincha, y sirve para el desarrollo del club». «Pagamos un derecho piso y los costos de aprender y nadie nos quita los aprendido», indicó.
Lewin afirmó que esperó a la definición de ayer para redefinir el plantel de cara el 2016. «Gastón Aguirre va a seguir y Sebastián Esparza ojalá siga, confío en que San Lorenzo nos de una mano». Asimismo, Ricardo Rezza seguiría, al menos, por ir seis meses más, según se especula.
«Vienen torneos complicados para Temperley. Por mantener la categoría no tenemos que gastar plata como locos, tenemos que ser inteligentes», observó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lewin: «Lo que pasa en este club es increíble, todo es sufrimiento»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*