Para Oyhamburú el eje del próximo PJ será «Lomas, Brown y Echeverría»

El concejal y presidente del bloque del FPV, Sergio Oyhamburú, volvió a arremeter con duras críticas al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, y planteó como debe ser el futuro del peronismo tras las elecciones.
«Yo dije que el nuevo eje del peronismo va a ser Lomas, Brown y Echeverría. Es un peronismo más joven y con otra visión de la política», señaló quien es titular del gremio de Sanidad en referencia al intendente Martín Insaurralde, al electo Mariano Cascallares y a Fernando Gray para liderar el PJ bonaerense tras la derrota del pasado 25.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Oyhamburú señaló que «el partido debe dejar de ser un apéndice de quién esté gobernando». «El peronismo tiene que tener debate, tiene que expresarse sobre distintos temas como el modelo sindical argentino. No hay que tenerle miedo que los intendentes de pongan el partido nacional al hombro, y por que no un dirigente gremial», subrayó.
«El balotaje va a estar discutido. Después del debate esta la división claro de que modelos de país quieren unos y otros», remarcó al tiempo que añadió que «Macri hasta lo canchereaba al principio a Scioli (en el debate), no quiero un presidente que me esté sobrando, sino que me escuche».
En ese sentido, «Macri no dice nada, todo su grupo se escondió. El ajuste va a ser fuerte porque no va a haber un Estado que sea contención. Macri es sinónimo de Menem un alumno importantísimo de los 90».
Y añadió: «Es la primera vez en la historia la derecha gorila no tiene mascara. Están exponiendo claramente ante la sociedad. No es un voto mas porque acá se define el país de los próximos 10 o 15 años».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para Oyhamburú el eje del próximo PJ será «Lomas, Brown y Echeverría»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*