Sector del massismo local reconoció militar para que Scioli sea presidente

La concejal del Frente Renovador, María Elena Herrera, admitió que está repartiendo de cara al balotaje las boletas del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
«Tenemos al neoliberalismo con Macri y por otro loado el que sabemos va a seguir siendo un gobierno popular que es el Daniel Scioli», diferenció Herrera cuando tomó la palabra en el marco de la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer.
Asimismo sentenció: «Estamos trabajando junto a mis compañeros de mi espacio y a Alberto Pérez repartiendo las boletas y los volantes».
En la misma sintonía, la concejal del massismo advirtió que «si gana Macri, nos va va a gobernar el mercado». Al momento de estas declaraciones los concejales trataban una moción de privilegio para rechazar las declaraciones del economista de Cambiemos, Alfonso Prat Gay.
¿VÉLIZ SE CORTA SOLO?
Fuentes cercanas al concejal del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz,  señalaron a este medio que el edil y ex precandidato a intendente piensa en conformar un bloque unipersonal.
Asimismo, ante las opciones de cara al balotaje, señalan que Véliz piensa que «por el modelo económico, votaría a Scioli, pero políticamente, votaría a Macri».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código