Carasatorre: «Se viene una gran discusión interna en el PJ»

Así lo vaticinó el presidente del HCD de Lomas de Zamora y concejal electo, Santiago Carasatorre, quien apuntó a algunos dirigentes por los resultados del balotaje: «No estuvieron a la altura de las circunstancias».

En ese sentido, manifestó que «no se ha trabajado con las ganas que se debía para lograr la victoria en Nación». «Hay compañeros que lamentablemente no los vi trabajando para ganar la elección», disparó.

Sin embrago, de ese grupo Carasatorre separó a sus compañeros del recinto: «Los 17 concejales trabajaron, de ellos no puedo decir nada».

En tanto, se refirió al futuro Concejo Deliberante y aseguró que «será un concejo más compartido». Debido a esto, muchos apuntan a que Carasatorre seguiría presidiendo las sesiones para lograr más consenso y hay dirigirentes tanto oficialistas como opositores que estarían de acuerdo. De esta manera, el edil electo manifestó que «muchos piensan que la experiencia que uno tiene puede servir para lograr el consenso».

En referencia al próximo Gabinete de Lomas de Zamora afirmó que «Martín (Insaurralde) lo tiene muy cerrado, sólo él lo sabe». «Insaurralde tendría pensado dividir dos delegaciones», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código