Vidal recibirá a los gremios docentes

La reunión está prevista para las 15 en la Casa de Gobierno Provincia y será la primera que mantendrá la gobernadora con los sindicatos docentes en su gestión.

El director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, adelantó que el encuentro “servirá para escuchar las inquietudes de los docentes y fijar una agenda que exceda lo salarial”.

Asimismo,explicó: “Nos importa cerrar la paritaria y empezar las clases pero la idea es arreglar una agenda más amplia que la cuestión salarial y que incluya cuestiones de infraestructura, formación y capacitación de los docentes y la currícula”.

En tanto, ayer trascendió que la gobernadora Vidal enviará en las próximas horas a la Legislatura bonaerense los proyectos de Ley Impositiva y de Presupuesto para el año que viene.

La iniciativa prevé una proyección de gasto de 354.000 millones de pesos para el 2016. Primero ingresará a la Cámara de Diputados, donde requiere la aprobación de sus dos tercios, al igual que en el Senado de la Provincia.

De esta manera, el gobierno necesitará del acompañamiento de otras bancadas políticas para sacar adelante el proyecto que contempla un endeudamiento de 90.000 millones de pesos.

 

Por otro lado, el proyecto de ley impositiva no prevé subas en las alícuotas de los impuestos Inmobiliario, Sellos, Ingresos Brutos ni Patentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código