Uno que vuelve, otro que se va

Ayer en Banfield, se confirmó el retorno del goleador del equipo campeón del Apertura 2009, Santiago Silva. El delantero fue presentado y se aguarda por su recibimiento en el Florencio Sola. Además, el arquero Bologna no arregló su continuidad y dejará el club.

Sensaciones encontradas son las que tiene los hinchas del Taladro con la llegada de Silva. Tras ser ídolo por la cantidad de goles que convirtió para único título que tiene el club en Primera, su paso por Lanús (donde salió campeón de la Sudamericana), no dejó muy contento al pueblo bandfileño. Obviamente, que esto se borrará una vez que el uruguayo se encuentre con la red.

Silva, de 35 años, tiene una extensa trayectoria, en la que pasó por River Plate de Uruguay, Defensor Sporting, Nacional de Montevideo, Corinthians de Brasil, Energie Cottbus de Alemania, Beira-Mar de Portugal, Newell’s, Central Español, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez, Banfield, Fiorentina, Boca, Lanús y Arsenal, donde jugó los últimos seis meses

Por otro lado, la sorpresa de la jornada la generó Enrique Bologna que no renovará con Banfield y tendría un principio de acuerdo con Gimnasia de La Plata.

Parecía que estaba todo arreglado para su continuidad y hasta el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, había dicho a través de su cuenta de twitter: «Otra alegría para los Banfileños: Beto Bologna seguirá en el arco del Taladro. Sólo falta ponerle la firma a su renovación x 2 años y medio». Sin embargo, ayer el vice presidente, Gabriel Mariotto, en el programa «El Show de Banfield» que se emite por FM Voces, aseguró con enojo que «Bologna eligió irse de la peor manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código