La primera prueba de Banfield es en Uruguay

El equipo conducido por Claudio Vivas enfrentará hoy, desde las 20, a Cerro Porteño, en el encuentro inaugural de la Copa Bandes. El choque será esta noche, a partir de las 20, en el Estadio Centenario. En tanto, se presentaron las nuevas camisetas que usará durante el nuevo torneo de Primera División.

Quienes completan la nómina y protagonizarán, a continuación, el otro encuentro de la jornada son los dos equipos charruas más grandes: Nacional y Peñarol. Los vencedores de los respectivos cruces se enfrentarán en la final que se disputará el sábado, desde las 22:15, mientras que los que resulten perdedores se medirán en primer turno, desde las 20, por el tercer puesto.

Hasta ahora Banfield cuenta con cuatro caras nuevas: Santiago Silva, Brian Sarmiento, Hilario Navarro y Carlos Matheu. Se espera por la llegada de un volante central, caída la opción de Gil Romero que vestirá la camiseta de Rosario Central.

Además de los refuerzos, componen el grupo que viajó a Uruguay: El arquero Mauricio Arboleda; los defensores Gonzalo Bettini, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez, Maximiliano Sbrissa, Alexis Soto, Sergio Vittor y Nahuel Yeri; los mediocampistas Emanuel Cecchini, Walter Erviti, Luciano Gómez, Romel Morales, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Thomás Rodríguez e Iván Rossi; y los delanteros Agustín Fontana, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

Los posibles titulares que entrarán al terreno de juego esta noche serían: Navarro; Bettini, Matheu, Vittor, Bravo; Rossi; Erviti, Sarmiento; Simeone, Silva y Villagra.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La primera prueba de Banfield es en Uruguay"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*