El Taladro debutó con victoria ante Gimnasia LP

En la apertura del campeonato, Banfield derrotó anoche 2-0 al Lobo. Los goles del local los convirtieron Walter Erviti de gran rendimiento, en el amanecer del encuentro, y Prichoda, en el ocaso, para un claro y merecido triunfo.

A pesar de sus bajas por suspensión, en el comienzo, Gimnasia insinuó una mayor presión y merodeó la valla defendida por Hilario Navarro que tapo un mano a mano al juvenil Matías Noble.

Pero en la réplica, Giovanni Simeone encaró por derecha y mandó el pase por elevación a Erviti, quien definió de volea y metió el balón abajo, junto al poste derecho de Enrique Bologna. De esta manera, el Taladro marcó el tanto que le dio tranquilidad para manejar el partido. Así se fueron los primeros 45 minutos en donde no pasó demasiado.

En el carranque del complemento, Gimnasia tuvo dos chances claras para empatar. Ambas, a través de sendos cabezazos (Mauricio Romero y Franco Niell), que se fueron apenas desviados.

Con el adelantamiento de los hombres del Lobo se produjeron descuidos defensivos y Banfield supo aprovechar después de dos mano a mano desperdiciados. El primero en los pies de Simeone quien disparó cruzado y desbiado, mientras que Prichoda (ingresó en el segundo tiempo) intento picarla ante la salida de Bologna, pero se quedó corto y Licht cerró en la linea. Sin embargo, el ex Racing tendría revancha.

A los 38 minutos, el uruguayo Santiago Silva se escapó por izquierda, eludió la salida apresurada de Bologna y mandó un centro que fue conectado por Prichoda, que mandó la pelota a la red.

Ahora, Banfield se preparará durante la semana para enfrentarse con Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código