Banfield abre el torneo ante Gimnasia en el Florencio Sola

El Taladro tendrán su debut a partir de las 19 ante un disminuido Gimnasia tras las suspensiones por el «vergonzoso» clásico de La Plata. El arbitraje estará a cargo de Néstor Pitana.

Los dirigidos por Claudio Vivas contarán entre sus filas con todos los refuerzos, cuatro entre los titulares y dos irán al banco. Se destaca el regreso de Santiago Silva al club donde salió campeón y goleador. Además, cabe destacar que mantuvo a Walter Erviti y sumó tres jugadores de experiencia como el arquero Hilario Navarro y los zagueros Claudio Pérez y Carlos Matheu.

Con el equipo sin confirmar, el probable de Banfield para arrancar el campeonato sería: Navarro, Bettini, Matheu, Pérez, Soto; Rossi, Colela (debut absoluto en Primera), Erviti; Simeone, Silva y Villagra.

En tanto, por el lado de Gimnasia y Esgrima La Plata los jugadores sancionados que no podrán jugar son Nicolás Mazzola, Javier Mendoza, Roberto Brum, Maximiliano Coronel, Federico Rasic, Antonio Medina, Maximiliano Meza y Ariel García, más el uruguayo Álvaro Fernández, este último suspendido por la Aprevide con una prohibición de acudir a espectáculos deportivos.

En ese panorama, el director técnico Pedro Troglio para armar su rompe cabezas apelará a un par de juveniles y apurará el debut de los recién llegados Facundo Castillón (ex Banfield) y Jorge Valdez Chamorro (ex Lanús), mientras que también harán su presentación en el club el arquero Bologna, el zaguero Mauricio Romero (ex Lanús) y el delantero Franco Niell.

El historial lo tiene como dominador al Taladro con 32 triunfos contra 27 del Lobo, más 26 empates.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield abre el torneo ante Gimnasia en el Florencio Sola"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*