Banfield no pudo romper el cero en Córdoba

El Taladro empató sin goles ayer por la tarde ante Belgrano, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo de Transición de Primera División.

El partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes mostró una leve superioridad del equipo de Claudio Vivas que siempre intentó buscar el arco rival. Con un cambio de esquema y varias modificaciones con respecto al partido ante Quilmes, Banfield se trajo una unidad  que sabe a poco porque pudo haberlo ganado.

En el primer tiempo, no paso demasiado. Solo se puede rescatar, a los 35 minutos, un gran cabezazo de Silva que ganó en el área tras un corner de Erviti, pero el palo izquierdo le dijo que no y la pelota terminó en las manos de Juan Carlos Olave. Nada más, ambos recurrieron mucho al pelotazo y se vió poco juego. Así se fueron al complemento

Ni bien empezado el segundo tiempo, el albiverde estuvo a punto de convertir, pero Giovanni Simeone, mano a mano con el arquero Pirata, mandó por arriba su disparo cuando había recibido sin marca un pase de Silva. Dando una clara muestra de su bajo nivel mostrado hasta ahora en el campeonato.

El partido estuvo plagado de imprecisiones, muy cortado con faltas y jugado demasiado lejos de los arcos. Hasta que, a los 27 minutos, el debutante Adrián Argachá vio la roja por doble amonestación. Banfield fue a buscar la victoria con más ímpetu que ideas y tuvo la más clara otra vez en la cabeza de Silva, pero el uruguayo que saltó completamente solo le erró al arco y la pelota se fue cerca del palo derecho de Olave.

Sin embargo, la última fue del local a pesar de tener un hombre menos: Iván Etevenaux subió por derecha y exigió a Navarro con un potente disparo. De esta manera, no hubo tiempo para más y fue 0 a 0 en Córdoba.

Ahora, recibirá en Peña y Arenales a un entonado Godoy Cruz de Mendoza partido en el que intentará volver a la senda ganadora.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield no pudo romper el cero en Córdoba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*