Finalmente a las 19:15, Banfield recibe a Quilmes en el Florencio Sola

Por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reprogramó el encuentro que se iba a disputar a las 17. El Taladro que viene de caer ante Arsenal buscará recuperarse rápidamente ante un alicaído Quilmes que fue goleado en las dos primera jornadas. Para eso, Vivas todavía mantiene dos dudas: Colela o Gómez y Prichoda o Simeone.

Con el arbitraje de Pablo Díaz, albiverdes y Cerveceros reeditarán un duelo con historia y pica, principalmente a principios del milenio.

El entrenador local no hará demasiadas modificaciones con respecto al último partido ya que la defensa será la misma, buscando darle confianza para que gane solidez. En el medio campo, las fijas son Walter Erviti, uno de los estandartes en el inicio del campeonato, e Iván Rossi. En tanto, en la ofensiva, Silva y Sarmiento tiene sus lugares asegurados, pero debido al flojo rendimiento que mostró en este comienzo de campeonato Giovanni Simeone podría dejarle su lugar a Lihué Prichoda.

De esta manera, estos serían los once: Navarro, Bettini, Matheu, Pérez, Soto, Rossi, Gómez o Colela, Erviti, Sarmiento, Simeone o Prichoda y Silva.

Por el lado de enfrente, los dirigidos por Alfredo Grelak acarrean un factor preocupante que es la cantidad de goles recibidos, cifra que alcanza los nueve tantos (1-5 ante River; 2-4 frente a Colón). Lo único seguro en Quilmes es que no podrá contar con Sebastián Romero quien sufrió un desgarro y es baja por al menos tres semanas. Después, el equipo no está confirmado.

Con respecto al historial, hay una superioridad del Taladro en Primera División con 13 triunfos, mientras que la Cerveza logró imponerse en siete ocasiones y empataron en las tres restantes. Como local, Banfield venció en cinco oportunidades, cayó en tres e igualaron en dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código