Sánchez: “Será una fiesta y tenemos que responder dentro de la cancha”

Con la vuelta al Alfredo Beranger se dará la inauguración de la nueva tribuna Mariano “Pepe” Biondo, el volante de Temperley Matías Sánchez espera un gran marco para el partido de mañana ante Lanús, a las 19. Además, vaticinó como se puede llagar a dar el encuentro y qué se debe corregir con respecto a la caída en Santa Fe.

¿Qué sensaciones les dejó el encuentro ante Unión? ¿Crees que el calor pudo influir?

No tiene que ser una excusa, hacía mucho calor, pero era para los dos. Se dio un partido en el que después que nos convirtieron, nos desordenamos y eso llevó a los otros dos goles. Nos queríamos traer algo de Santa Fe, pero no pudo ser.

¿En qué se hizo hincapié para el partido de mañana?

El técnico hizo hincapié en estar 20 metros más adelante, tener las líneas juntas y eso nos va a dar más posibilidades de recuperar la pelota cerca del arco rival, así poder generar más situaciones de gol que es lo que nos está costando.

¿Cómo viste a Lanús en los partidos anteriores?

Son un equipo de juego, de tenencia de pelota así que trataremos de presionar lo más arriba posible y aprovechar esos espacios que dejan al jugar con la línea defensiva tan adelante.

Será importante volver al Beranger y encima con la inauguración de la nueva tribuna…

Va a ser una fiesta como lo fue ante Boca, fue impresionante lo de la gente con un apoyo constante, será un incentivo más para nosotros y tenemos que respondérselo dentro de la cancha.

¿Cuál es la principal característica de este Temperley?

Somos un equipo solidario que no da ninguna pelota por perdida y si a eso le podemos agregar más juego vamos a encontrar un Temperley mucho mejor.

Después de tantos años, ¿Cómo encontraste al club?

Socialmente muy activo, en todo momento hay mucho gente haciendo actividades. Las obras que se hicieron en los últimos años al hincha le gusta y lo aprovecha. Lo importante es que siga creciendo y los resultados futbolísticos ayudan mucho, va todo de la mano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sánchez: “Será una fiesta y tenemos que responder dentro de la cancha”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*