Temperley buscará su primera victoria en Santa Fe

El Gasolero se enfrentará esta tarde, desde las 19, con Unión, por la segunda fecha del torneo. Un dato llamativo es que nunca venció al Tatangue en la máxima categoría: ocho tropezones y una igualdad. El encargado de impartir justicia en el 15 de Abril será Luis Álvarez.

Iván Delfino no confirmó el equipo ya que en los trabajos de cara al choque con los santafesinos probó algunas variantes con respecto al equipo que viene de empatar con Boca sin goles. Sin embargo, no variaría demasiado de ese once, por lo que única incógnita pasa por la delantera.

Los que saltarían a la cancha serían: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero, Canuhe, Arregui, Sánchez, Pérez Guede, Cólzera o Ramírez y Figueroa.

En tanto, Unión de Santa Fe, quien también igualó en la jornada inicial del certamen (fue 2-2 con Defensa y Justicia, tras ir perdiendo 2-0) tendrían una sola variante. Su entranador, Leonardo Medalón, dispondría el ingreso de Bruno Pittón por Santiago Zurbriggen.

Aún sin confirmar estos serían los once: Fernández, Britez, Pittón, Fleita, García Garreño, Villar, Martínez, Acevedo, Malcorra, Rodríguez y Riaño.

El historial entre gasoleros y tatengues cuenta con 82 choques, con desventaja para el conjunto sureño: 33 caídas y 23 festejos, mientras que no se sacaron diferencias en los restantes 27.

El antecedente más cercano se remite a la 25º fecha de torneo 2015, cuando los santafesinos se impusieron 2-1 con tantos de Claudio Riaño y Emmanuel Brítez. Javier Grbec había puesto la paridad parcial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley buscará su primera victoria en Santa Fe"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*