Trezza adelantó que recurrirán a la justicia si habilitan el traslado del bingo a Puente La Noria

El concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza repitió su oposición al traslado del Bingo de Temperley al Puente La Noria al manifestar que «si no podemos pararlo por la vía administrativa lo haremos por la judicial. Al tiempo que reclamó al municipio lomense que intervenga en el tema.

«Si no podemos detenerlo por la vía administrativa, iremos por la vía judicial. La mayoría de las veces ataca a las mujeres la ludopatía, además es una zona donde pasan muchos trabajadores que cobran el día», amenazó Trezza en FM VOCES.

En tanto que agregó: «Si la gobernadora claudica ante la presión vamos a salir a la calle y nos pararemos en la puerta para que no abra».

«Quien habilita es la gobernadora María Eugenia Vidal, pero la Constitución Provincial en su artículo N° 192 marca que la salubridad de los vecinos está a cargo del municipio. si una fabrica se instala en Lomas y quiere tirar desechos a un Arroyo el municipio se puede oponer», apeló el edil massista.

En la tarde del lunes, Trezza junto al ex diputado provincial Walter Martello, autor del libro «No va más» que detalla los pormenores del arribo del juego en territorio Bonaerense, brindarán una charla a los vecinos del Villa Fiorito sobre los alcances de la ludopatía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código