Boggino: “Estamos encontrando una identidad”

El defensor de Temperley Ignacio Boggino valoró la el punto cosechado ante Aldosivi y remarcó la importancia del duelo del próximo domingo con Argentinos  en el Beranger. “Sería fundamental sumar de a tres en la pelea por la permanencia”, subrayó.

¿Qué análisis se puede hacer del empate en Mar del Plata?

Vamos por el buen camino, más allá de que se haya podido ganado o perdido, el empate fue justo y se trajo algo que es importante.

¿Fue importante haber igualado rápidamente para el desarrollo del partido?

Que el empate haya llegado rápido es importante porque no te hace desesperarte y desarmarse. Sin embargo, a pasar del gol tempranero de ellos estábamos tranquilos porque estamos encontrando la identidad.

¿Ya están asimilando la idea del nuevo técnico?

Todo entrenador tiene su libreto. La identidad que vamos encontrando y los puntos que sacamos estos últimos partidos hace que uno vaya ganando confianza. Tenemos que seguir por esta senda, ir partido tras partido y si estamos bien eremos un rival difícil para cualquiera.

¿Cómo es esa competencia en la zaga central, donde en tu caso te toco arrancar en el banco y después ganarte un lugar?

Lo tome con tranquilidad, cada entrenador viene con su idea y había tres centrales para dos lugares porque a Bojanich no lo iba a tirar de tres porque le gustan los laterales más rápidos. Sabíamos que íbamos a estar ahí peleándola, pero siempre con confianza, tratando de sumarle al equipo y estando preparado para cuando le toque la oportunidad. La sana competencia va a potenciar al grupo.

¿El partido ante Argentinos será una final?

Sería fundamental sumar de a tres en la pelea por la permanencia, aunque queda muchísimo en el torneo, será un partido más de tantos. Viene un rival que no está bien, pero con un técnico nuevo los jugadores pueden sacar energías que no tenían y querrán hacer un buen partido. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y revalidar el punto que conseguimos en Mar del Plata como local.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Boggino: “Estamos encontrando una identidad”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*