Pellegrini: «La gobernadora está en contra del traslado del bingo a Puente La Noria»

El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, aseguró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal «está en contra del traslado de la sala de bingo al Puente La Noria y adelantó que en las próximas horas se reunirá con el vicegobernador, Daniel Salvador, para trasladarle el reclamo.

«La gobernadora y la Iglesia están en contra del traslado del bingo. Solicitamos una audiencia con el obispo y él le mando una carta al presidente Mauricio Macri planteando su oposición al traslado de la sala de juegos a Puente La Noria», explicó Pellegrini a FM VOCES.

Al tiempo que el dirigente radical expresó: «Sería una inmoralidad instalar un bingo en una zona de población vulnerable. Presentamos innumerables proyectos en lomas de Zamora, no queremos que se instale el juego».

Actualmente el grupo CODERE explota dos salas de bingo en Lomas de Zamora que además cuentan con un gran número de máquinas traga monedas. Uno de los locales está ubicado en el centro la ciudad mientras que el otro, de capacidad más reducida, se encuentra dentro del Shopping de Temperley. Justamente, esta es el salón que quieren trasladar a La Noria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código