Petrovich: «Con la reforma política y electoral se acaban los «barones» del Conurbano»

La senadora provincial del PRO Lorena Petrovich adelantó que en el corto plazo se tratará la reforma política en el territorio bonaerense y vaticinó que será el final de los denominados “barones” del Conurbano.

“Ya se viene la reforma política y electoral, se tiene que acabar los Barones del Conurbano», manifestó a FM VOCES la legisladora y explicó que también se modificará el método de sufragio.

Por otro lado, en sintonía con lo esgrimido por la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el discurso de apertura de sesiones, Petrovich dijo que: “Vamos a trabajar para mejorar la Coparticipación de la Provincia y que sea acorde a lo que aporta».

“En la provincia, hay un balance que duele. Lo primero que se hizo es blanquear donde estamos parados y después, sabemos dónde vamos. Le pedimos a la sociedad que nos acompañen y que no dejen sola a la Gobernadora”, reclamó la dirigente de Cambiemos.

Finalmente, en relación a la situación que encontraron los intendentes macristas al asumir en los municipios de Quilmes y Lanús, la legisladora oriunda del sur del gran Buenos Aires analizó: “Son comunas que han quedado devastadas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Petrovich: «Con la reforma política y electoral se acaban los «barones» del Conurbano»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*