Sierra: «En termino de ocho días las actividades vuelven a nuestra sede social»

Así lo confirmó el vice presidente de Los Andes, Carlos Sierra, tras lo que fue la fatal tormenta de hace más de dos años en la que se voló el techo de la sede. Además, en diálogo con «La pelota no se mancha» por FM 107.7, en relación a la habilitación nuevamente solo para socios del Gallardón aseguró que «en la medida que esto siga saliendo bien, lograremos tener la apertura total».

¿La apertura será solamente para socios en el partido ante Independiente Rivadavia?

No queremos irnos de ninguna linea que ponga en riesgo lo que por ahora se ha logrado. Las cosas están saliendo bien y en la medida que esto siga así, lograremos tener la apertura total.

¿Cómo viste a Los Andes en estas primeras fechas?

Es un equipo solido, las situaciones las vas logrando y nos fata la definición para darle un cierre a los partidos. Tiene una convicción de juego.

¿Era lo que se esperaba teniendo en cuenta el presupuesto que se contaba?

Se armó un plantel y presupuesto de acuerdo con lo que el club puede pagar, la situación es de cautela por como se ve al fútbol argentino. Nos amoldamos al presupuesto que podemos pagar y con eso estamos compitiendo.

Se evalúa la posibilidad de una ayuda de los equipos de primera a los del ascenso por la situación que se vivió los últimos días, ¿esto será así?

Si se llega a concretar seria un ingreso que te ayudaría mucho, porque cuando jugas en el ascenso tenes muchos viajes y los gastos los tenes que sacar de las arcas del club.

¿Cuáles son las obras que se están realizando en el club?

Calculamos que entre el jueves y el viernes de la semana que viene ya estaremos abriendo las puertas del polideportivo en planta alta para que todas las actividades vuelvan a la sede social. En termino de ocho días volvemos a nuestra sede social. Estaremos habilitando una de las oficinas para el tenis debajo de la tribuna, junto con el running, y prontamente inauguraremos la del handball.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sierra: «En termino de ocho días las actividades vuelven a nuestra sede social»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*