Nena resultó herida tras quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes en Budge

Una inocente y humilde niña de 10 años resultó herida al quedar atrapada en el salvaje tiroteo que se presume mantuvieron los integrantes de 2 grupos rivales. El terrible suceso, que tiene ribetes muy confusos y que provocó gran consternación, se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales y judiciales tratan de aclarar el episodio.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Dana Insaurralde, de 10 años. La chiquilla recibió la esquirla de un proyectil de arma de fuego. Trascendió que el hecho se produjo en Saladillo al 2000, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial, y la pequeña tuvo que ser trasladada al Hospital Oscar Alende, situado en esa misma jurisdicción, donde los facultativos del centro asistencial lograron establecer que presentaba una herida que no era de gravedad.

Grupos tenebrosos

Según averiguaron después los investigadores en base a una serie de testimonios logrados entre los habitantes del vecindario, en las calles de la zona se habría generado un nutrido intercambio de disparos, aparentemente entre los miembros de grupos adversarios y, en las mencionadas circunstancias, esta inocente criatura, que era ajena por completo a la bestial situación, fue alcanzada por la esquirla de un proyectil.

Dos vecinos de la calle Saladillo, quienes se excusaron de brindar sus nombres, por temor a padecer represalias de las peligrosas bandas que actúan en Ingeniero Budge y en Villa Fiorito, dialogaron con Crónica, ocasión en la que afirmaron que algunos de estos balazos impactaron en diversas partes de una vivienda del barrio y también en un Renault 9.

Pesquisas policiales, destinados en la comisaría de Ingeniero Budge, supervisados por los funcionarios correspondientes al departamento judicial de Lomas de Zamora, realizaron ayer numerosas diligencias, con el objetivo de aclarar el dramático suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código