Triunfo clave del Gasolero para mantener la categoría

Temperley derrotó ayer 2-0 a Quilmes y se reencontró con la victoria luego de cinco partidos sin sumar de a tres unidades. En marco de la 11º fecha del campeonato, volvió a la senda del triunfo gracias a los goles de Ariel Cólzera, de tiro libre, y Patricio Romero sobre el final.

Amtes del comienzo del partido, Federico Crivelli recibió un reconocimiento por haber alcanzado los 294 encuentros en el Gasolero y convertirse en el jugador con más presencia en la historia del club.

En el primer tiempo, ambos equipos se mostraron imprecisos y fueron mezquinos en cuanto a la generación de juego. Casi sin acercarse a los arcos se fueron al entretiempo.

En el complemento no cambio demasiado la historia, con el Celeste buscando un poco más que su adversario, pero sin llegar a inquietar en demasía al arquero Silvio Dulcich. El tramite empozó a cambiar cuando el Cervezero se quedó con 10 por la expulsión de Malrechauffe.

A los 65 minutos, el choque se detuvo por una infracción a Tarragona y Ariel Cólzera ingresó en lugar de en lugar de Cristian Canuhé. El ex Crucero del Norte, que se hizo cargo del tiro libre, ejecutó con precisión al palo derecho del portero y marcó en la primera que tocó.

Quilmes fue en busca del empate, contó con algunas situaciones, pero controladas por Crivelli. Cuando parecía que el encuentro culminaría con la ventaja mínima, Romero aprovechó un remate en el palo de Cristian Tarragona y, con el arco a su merced, empujó la pelota al fondo de la red para estampar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Temperley alcanzó los doce puntos y engrosó su promedio y estiró su ventaja con respecto a Argentinos, ahora son 4 puntos.

En la próxima presentación, se volverá a ver las caras con Quilmes, por la jornada matizada por los clásico, pero en esta ocasión se enfrentarán el lunes, desde las 21:15, en el Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código