Crivelli: “Necesitábamos ganar como sea”

Lo remarcó el arquero de Temperley Federico Crivelli en referencia a la victoria ante Quilmes que significó para él llegar a los 294 partidos con la camiseta Celeste y convertirse en el jugador con más presencias en la historia del club. En diálogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7, aseguró: “Será un día que no me voy a olvidar nunca”.

¿Cuáles son las sensaciones al entrar en la historia grande de Temperley?

Es algo que nunca me lo hubiera imaginado con Temperley jugando en primera, pero lo más importante del domingo fue el resultado que a esto le puso un poco más de color. Un día que no me voy a olvidar nunca.

¿Era un triunfo fundamental para lograr el objetivo?

Veníamos de tres partidos sin sumar un punto y necesitábamos ganar como sea. Era importante para respirar un poco aunque sigue estando cerca los equipos con lo que pelamos. Se vienen cinco fecha muy duras y ojala podamos dejar a Temperley en Primera nuevamente.

¿Qué análisis se puede hacer del encuentro?

Jugando bien o mal, lo importante era sumar. Sin embargo, el equipo en el primer tiempo tuvo dos o tres situaciones claras de gol y en el complemento el nerviosismo después del gol nos jugó un poco en contra, sabiendo que veníamos de varios partidos sin ganar y necesitábamos los puntos. Nos metimos un poco atrás, le dimos la oportunidad de que nos conviertan, pero de contra lo pudimos liquidar.

¿A qué se debió la recha negativa?

Es difícil encontrar un solo motivo, fueron tres derrotas y los tres partidos fueron distintos. Los últimos dos merecimos un poco más. Habíamos hecho cosas buenas, pero en errores puntuales el equipo se quebró y no pudo levantar la cabeza. Son cosas que no nos pueden pasar porque tenemos que reaccionar y seguir con la mente puesta en el partido.

¿Los resultados que se dieron antes les ponían un poco más de presión?

Estamos viendo el partido de Argentinos cuando comíamos, ganaba 2 a 1 y propuse apagar la tele porque el torneo pasado pecamos de eso. Tenemos que focalizarnos cien por ciento en nosotros, saber que está en nuestras manos y lo podemos lograr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código