Sindicatos de la CGT y la CTA de la región se mostraron unidos en la víspera de la movilización de mañana

En la víspera de la movilización convocada para el día de mañana por las distintas centrales sindicales, un importante número de gremios de la región, enrolados en la CTA y de la CGT, se mostraron en sintonía con la convocatoria.

Más de un centenar de gremios coincidieron en el sindicato de Empleados de Comercio donde no solo ratificaron el acompañamiento a la marcha del viernes sino que además criticaron duramente las políticas económicas de la gestión de Mauricio Macri.

«Esto era impensado hace 5 meses atrás, las conducciones de la CTA y de la CGT dieron un salto de madurez. Esto de ir al Congreso e instalar el debate es muy positivo. Todos sabemos como estamos respecto de los despidos en la región. Hay un montón de compañeros que están en la calle y hay que contenerlos», expresó el titular de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú.

Al tiempo que añadió: «Si vetan la ley va a ser un quiebre porque así lo exigen las bases, vamos con los dirigentes a la cabeza o por la cabeza de los dirigentes».

También participaron de la reunión: CTA de los Trabajadores, Consejo Educativo Provincial, SUTEBA Lomas de Zamora, Sindicato de Guardavidas, Consejeros Escolares, CTA Almirante Brown, SUTNA, SUTEBA Alte. Brown, CTA Autonoma Lomas de Zamora, APM, Municipales de Lomas de Zamora, CETEP y los gremios que componen la CGT Regional Lomas de Zamora. Además, adhirió a la convocatoria el PJ de Lomas de Zamora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código