Grindetti presentó su Plan de Acción Anual

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó su Plan de Acción Anual en el Auditorio Hugo del Carril donde detalló los ejes de gobierno que tendrá su gestión durante todo el año. El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora Provincial, Lorena Petrovich, y todo su gabinete.

Antes de atender la inquietudes de los medios de comunicación presentes, Grindetti explicó que los trabajos se dividirán en cuatro ejes:  Lanús Presente, Lanús Productivo y Moderno, Lanús Limpio y Sustentable y Lanús Seguro.

En cuanto al primer eje, se destaca la creación de un Centro de Atención Vecinal que centralizará todos los reclamos, cuya concreción se estima en diciembre. Respecto del principio Lanús Productivo y Moderno, el intendente adelantó, entre otros puntos, la instalación de una Planta de Tratamiento de Efluentes en el Barrio Acuba, que estará financiada por el Banco Mundial.

En torno a Lanús Limpio y Sustentable, sobresalió el anuncio de la construcción del Puente Osorio, que conectará el municipio con la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, en el apartado Lanús Seguro se distinguió la puesta en acción de los 500 nuevos cadetes que se están capacitando para formar parte de la Policía Local, y se espera que en noviembre ya se encuentren en las calles.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grindetti presentó su Plan de Acción Anual"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*