La ministro de Salud recibirá a concejales y legisladores de Lomas por el Hospital de Llavallol

La ministro de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, recibirá la próxima semana a los concejales y legisladores Provinciales de Lomas de Zamora le informen sobre los beneficios que tendrá para Llavallol la reapertura del Hospital Vecinal.

A un mes del Veto de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la Ley que preveía la expropiación del inmueble, y su posterior apertura, el jueves próximo a las 17 horas la funcionaria se reunirá con los ediles lomenses, así como también está previsto que participen los diputados  Fernando “Chino” Navarro (FpV), Marcelo “Oso” Díaz (GEN), María Elena Torresi (Cambiemos) y el senador Santiago Carreras (FpV).

El concejal y  subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia, Gabriel Mércuri, fue el encargado de gestionar el encuentro del que no estaría previsto que participen funcionarios locales.

La ministro de Salud fue apuntada por varios concejales con la «responsable» del Veto de Vidal ya que entendieron «asesoró mal» a la primera mandataria Provincial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La ministro de Salud recibirá a concejales y legisladores de Lomas por el Hospital de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*