Rossi: “Sería un envión anímico terrible ganar el clásico”

Así lo manifestó el volante de Banfield Iván Rossi palpitando el duelo del domingo ante Lanús. En dialogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7, aseguró que sería importante un triunfo “para bajarlos a ellos que están en un gran nivel”.

¿Cómo se espera el clásico?

Es un partido muy importante, jugamos en nuestra cancha, queremos ganar para salir del fondo de la tabla que no nos gusta a nadie y también, para bajarlos a ellos que están en un gran nivel.

¿De qué deben cuidarse?

Sabemos que Marcone, Martinez son jugadores de muy buen pie, Julio nos pide que estemos cerca de ellos para que no puedan hacerle llegar la pelota a los delanteros que están pasando un gran momento los tres.

¿Creen que deberían tener más puntos en el torneo?

Algunos partidos fueron inmerecidos los resultados que tuvimos, necesitamos ganar para la gente, para nosotros y sería un envión anímico terrible ganar el clásico para que sea el despegue.

¿Hay diferencias entre el equipo de Falcioni y Vivias?

No sentí ninguna diferencia, jugamos los mismos. Julio no cambio el sistema, ni jugadores y jugamos de la misma manera. Algunos decían que íbamos a ser más defensivos, pero siempre nos pidió que vayamos a buscar el arco rival, obviamente sin desproteger el propio.

¿La juventud les está jugando una mala pasada para definir los partidos?

Muchos dicen que somos un plantel joven, que es verdad, pero estamos haciendo buenos partidos, ningún equipo fue completamente superior a nosotros así que no tiene nada que ver el tema de la edad. Si estamos en Primera es por algo y nos tenemos que hacer cargo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rossi: “Sería un envión anímico terrible ganar el clásico”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*