Tras un fallo polémico, Los Andes cayó ante Brown en el Gallardón

El Milrayitas cayó ayer 1-0 ante Brown de Adrogué en Lomas de Zamora. En un encuentro disputado y sin mucho fútbol, el único gol del cotejo lo anotó Cristian Chávez a los 40 del segundo tiempo.

En el primer tiempo, ambos equipos contaron con una situación clara. Primero Brown con un remate de Asenjo que contuvo Gagliardo, mientras que cerca del final una buena jugada de Salinas por derecha, centro atrás para la aparición de Scatolaro que definió por encima del travesaño.

El complemento tuvo el mismo trámite, muchas imprecisiones y poco juego. A los 20 minutos del segundo tiempo fue expulsado Víctor Soto para la visita, mientras que a los 26, Enrique Seccafien también debió dejar el campo de juego por decisión del árbitro.

Los dos con diez parecía que el partido moría en empate, pero el juez Argañaraz cobró una falta inexistente de Tomasini sobre Quintana en la puerta del área. Chavez aprovechó y con una magistral ejecución por arriba de la barrera decretó el 1 a 0 final. Solo hubo tiempo para que Salinas estrellará una pelota en el travesaño que podía haber significado la igualdad.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico llegan a las 20 unidades y superan a los conducidos por Felipe De la Riva que se mantienen con 19.

Los Andes tendrá revancha rápido porque el viernes a las 15:30 enfrentará a Chacarita, en San Martín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras un fallo polémico, Los Andes cayó ante Brown en el Gallardón"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*