Banfield en busca de volver a la victoria como local

El Taladro recibirá esta noche, a partir de las 21, a Sarmiento de Junín, con la intención de reencontrarse con la victoria y volver a festejar en el Florencio Sola luego de cinco presentaciones sin hacerlo.

El equipo que dirige Julio César Falcioni atraviesa un presente más que complejo luego de caer en dos clásicos consecutivos ante Lanús (el primero como local 2-0 y el siguiente, por el mismo marcador, en el Néstor Díaz Pérez).

Por su parte, el elenco visitante se encuentra complicado en la zona de los promedios y deberá, para salir adelante, sumar fuera de casa. En su última presentación cayó 2-0 frente a Tigre por lo que buscará redimirse lo más rápido posible.

El Emperador prepararía el regreso al once inicial de Santiago Silva, quien fuera expulsado en el primer cruce con el conjunto Granate, para conformar dupla de ataque junto a Giovanni Simeone.

En relación a las bajas, el juvenil Emanuel Cecchini, titular en la última presentación, no será de la partida luego de sufrir un desgarro. Ausencia que se suma a la de Walter Erviti, quien deberá purgar una jornada de suspensión tras recibir la tarjeta roja en la fecha previa.

En consecuencia, el equipo que tiene en mente Falcioni, saldría, con Navarro; Bettini, Rodríguez, Matheu, Soto; Iván Rossi, Remedi, Brian Sarmiento, Villagra; Silva y Simeone.

Los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi con 40 puntos en 42 presentaciones ostentan un escaso promedio de 0,952 que los deja por el momento en la última posición con serias chances de jugar el próximo semestre en el Nacional B.

En principio la designación de la Asociación del Fútbol Argentino determinaba que Saúl Laverni fuera el árbitro del encuentro, no obstante, por un proceso judicial entre en colegiado y el entrenador visitante, Caruso Lombardi, dejó sin efecto le decisión y marcó a Silvio Trucco como nuevo juez en el cruce del martes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código