Oyhmburú: «No se puede conformar un frente sino se refunda el peronismo»

El titular del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, aseguró que «no  se puede conformar un frente sino se refunda el peronismo» y llamó a incluir a «todos» los sectores de cara al 2017.

«Si no nos damos cuenta que el FPV está terminado estamos complicados, nosotros perdimos y tenemos que reconstruir el peronismo», explicó Oyhamburú en FM Voces.

Al tiempo que expresó: «No podemos discutir la construcción de un frente si no refundamos al peronismo. No hay camino al 2019, si no ganamos el 2017».

El titular de la CGT Regional entendió que si no se convoca a «todos los dirigentes», incluido Sergio Massa, a reformular el peronismo «no se podrá ganar en 2017».

«Tiene que haber apertura, si sos peronista vení. Si no hay una gran apertura, no hay posibilidades de nada. Hay que terminar con los amigos del poder y los jóvenes que no hay sido formados», destacó.

En tanto que vaticinó que la discusión también debería llegar al PJ Provincial: «Si Fernando Espinoza tiene la lapicera, siendo un perdedor, estamos complicados».

Por último, Oyahmburú resaltó: «Hay que abrir menos centros culturales y más unidades básicas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código