Bojanich: “Lo tomamos como la gran final y salió todo redondo”

En diálogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7, el defensor de Temperley Gastón Bojanich contó cómo se vivió el partido del domingo frente a Newell´s donde selló la continuidad en Primera División.

¿Las sensaciones tras haber conseguido la permanencia?

Alegría plena y tranquilidad porque las últimas semanas fueron muy movidas con sufrimiento y ansiedad. Se celebra haber conseguido el objetivo, al sufrirlo tanto el festejo es más fuerte.

¿Qué análisis se puede hacer del partido ante Newell´s?

Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, hicimos todo para ponernos en ventaja y ellos ni nos llegaron. Nos ha pasado que después lo terminamos pagando caro en el segundo tiempo, pero por suerte en los primeros minutos pudimos golpear dos veces. Luego del segundo gol nos metimos un poquito atrás, igual lo aguantamos bien. Se hizo un gran partido y fuimos justos ganadores.

¿Se enteraron del gol de Lanús durante el partido?

No me di cuenta del gol de Lanús, si escuche a la gente que estaba gritando como loca pero no supe distinguir que gritaba ese gol. Mejor porque teníamos que poner el foco en nuestro partido más allá de lo que pasara con Argentinos y Sarmiento. Esa fue la clase también, mirar para adentro y no lo pasaba en las demás canchas.

¿Sentían que ante Newell´s se definía todo?

El partido era el domingo, había que ganarlo como sea ya que después venia Racing de visitante y era muy difícil. Lo tomamos como la gran final y salió todo redondo.

¿Se va a jugar más relajado el partido del Domingo?

Esperemos disfrutarlo, pero para nosotros es un partido clave porque tenemos que pensar en el campeonato que viene y necesitaremos los puntos como el agua. Hay que tratar de traerse algo.

¿Cómo fue apuntalar a un juvenil como Escobar en un partido tan importante?

Demostró que tienen una personalidad tremenda. En la semana lo veníamos hablando para que juegue tranquilo. Lo que hacíamos durante el partido fue felicitarlo cuando hacia algo bien y alentarlo cuando no que fueron muy pocas veces. No le peso para nada el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código