Banfield ganó con lo justo y avanzó en la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni derrotó anoche 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en cancha de Arsenal, y se metió entre los 32 mejores.

Sobre el final, Gonzalo Bettini marcó el único tanto del encuentro que decretó la última actuación del Taladro en el semestre, tras quedar en el 13º puesto en la Zona 1 del campeonato de Primera División.

En el Viaducto, Banfield acompañado de una buena cantidad de público, fue el protagonista del cotejo y manejó los hilos, aunque no logró concretar las reiteradas situaciones.

Bruno Centeno, el arquero rival, se lució para controlar diferentes aproximaciones del equipo sureño, que tuvo la más clara en los pies de Alexis Soto, quien estrelló el balón en el travesaño.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo puso todo de sí para poder forzar los penales teniendo en cuenta las diferencias de categorías que hay entre los dos conjuntos.

Recién con el tiempo cumplido el Taladro pudo quebrar el cero. Tras un tiro libre de Walter Erviti, uno de los puntos altos del encuentro, el arquero salió mal y la pelota quedó bollando en el área, situación que aprovechó Bettini para mandarla al fondo de la red.

Los conducidos por Falcioni avanzaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde aguardan por el vencedor de Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código