Se realizó la reunión en La Plata por el Hospital de Llavallol

Concejales de distintos bloques de Lomas de Zamora y legisladores Bonaerenses se reunieron ayer con el Jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Roberto Chuit, para avanzar en la apertura del Hospital vecinal de Llavallol.

Si bien estaba previsto que los reciba la ministro de Salud, Zulma Ortiz, el encuentro lo encabezó quien la sigue en jerarquía y arrojo diversas lecturas sobre el resultado alcanzado.

Para Gabriel Mércuri, funcionario Provincial y Jefe del bloque de concejales de Cambiemos en Lomas de Zamora, el encuentro «fue positivo» y destacó «el compromiso del Ejecutivo Bonaerense».

Sin embargo, el edil del Frente Para la Victoria Héctor FuenteBuena, que también estuvo presente, aseguró que «reafirmaron el Veto de la gobernadora, maría Eugenia Vidal y nos trajimos un no». al tiempo que añadió que «la primera frustración fue que no nos reciba la ministro».

Por otro lado, en sintonía con Mércuri, el concejal del GEN, Luis Figuerón, destacó la «buena voluntad de haberlos recibido» y adelantó que nos trajimos el compromiso de empezar a caminar en conjunto».

En tanto que rechazó la lectura del FPV: «Estos chicos del FPV siempre miran el vaso medio vacío, lástima que se acuerden de presionar ahora».

La diputada provincial por Cambiemos, Maria Elena Torresi, fue la encargada de abrir el diálogo, del que participaron los diputados por Progresistas, Juan Cocino y  por el Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio; los concejales lomenses: por Cambiemos Gabriel Mercuri, Silvia Sierra, Diego Cordera, José Coba y Fabio Denuchi; por la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini; por Progresistas, Luis Figueron; por el Frente Renovador, Maria Elena Herrera y Juan Castagnini y por el FpV, Héctor Fuente Buena y  Álvaro Llambi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código