Trezza adelantó que no acompañará la Rendición de Cuentas

El presidente del bloque de UNA, Ramiro Trezza, adelantó que rechazarán la Rendición de Cuentas del Ejecutivo municipal, al argumentar que ls políticas de esta gestión “no nos parecen acertadas”.

En diálogo con FM Voces, el edil massista añadió: “»Para que aprobemos la Rendición de Cuentas habría que sacarle los “super poderes” al Intendente, con ellos él puede modificar las partidas cuándo y cómo quiere”.

«Tengo una actitud en positivo, las cosas que estén bien las voy a acompañar. Destaco el trabajo que se hace en el Centro Cultural Fiorito, pero está colapsado. Allí habría que invertir en vez de traer todas las obras al centro de Lomas», explicó Trezza.

En la reunión de la Comisión de Hacienda, desde la UCR y el GEN sacaron un dictamen de minoría rechazando las Cuentas pero Trezza no los acompañó: “No vamos a acompañar el Dictamen de Minoría, porque el concejal Marcelo Pellegrini se olvidó los considerandos».

En tanto que en esa misma reunión de Comisión, la edil del Frente Renovador, María Herrera, que está bajó la misma conducción de Massa pero en Lomas en otro bloque junto a Juan Carlos Véliz, se abstuvo de votar. Esta expresión hace pensar que repetirían esa postura en el reciento el próximo lunes.

«La abstención es un modo tibio de no querer participar de la vida democrática», Criticó Trezza.

A cinco días de la Sesión especial donde se traten las cuentas, confirmaron que las rechazaran diez concejales de la oposición y resta saber que harán Véliz y Herrera. En tanto que desde el oficialismo los doce ediles acompañarían el proyecto y sería aprobado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza adelantó que no acompañará la Rendición de Cuentas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*