Caso Pablo Tito: Vuelven a marchar el viernes

El hermano de la víctima, Sergio, advirtió que “si los culpables del crimen quedan impunes, también son culpables los que permiten la impunidad”.

En diálogo con Info Región, Sergio evidenció el malestar de la familia por el accionar de la Justicia, que incluso motivó a una movilización muy concurrida a los Tribunales de Lomas de Zamora. Y es que a tres meses del asesinato, “no hay mayores novedades en la causa”, consideró Sergio.

“Sentimos que no hay un avance en la investigación, que faltan allanamientos y eso nos deja como un vacío”, reconoció. Y agregó que “el tiempo sigue pasando” y no están “teniendo las respuestas” que necesitan.

La movilización del viernes partirá desde el mismo punto que las anteriores, Roldán y Nanduty, la esquina donde mataron a Pablo, y finalizará en Maipú y Alsina de Banfield, partido de Lomas de Zamora. “Además del reclamo de justicia, la marcha la realizamos para seguir con el compromiso de la gente para que esto no vuelva a suceder. Necesitamos que no haya más violencia en los barrios de Lomas, necesitamos justicia y seguridad. Nada de esto tiene que volver a suceder”, manifestó Sergio.

“Fue un desahogo”. Así calificó Sergio Tito la movilización y protesta que realizó la familia y allegados del joven asesinado a finales de marzo en Banfield. “Alivié el nudo que tenía en la garganta. El objetivo lo cumplimos que era poder manifestarnos ahí, porque no esperábamos que alguien nos reciba. Queríamos que nos escucharan adentro”, expresó el hermano de la víctima. Y concluyó: “Lamentablemente tenemos que ir contra aquellos que deberían estar de tu lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código