Gran victoria de Los Andes que lo acerca al objetivo

El Milrayitas desarrollo un muy buen juego ante Ferro, en Caballito, y se trajo la victoria por 2 a 0. Los tantos los convirtieron Sosa, en el primer tiempo, y Marcelo Scatolaro, en la etapa complementaria.

De esta manera, el equipo de Barrare llega a las 26 unidades que lo ponen a cuatro puntos del objetivo de esta temporada habiendo seis en juego. La próxima fecha recibe en el Eduardo Gallardón a Instituto, encuentro que estaría programado para las 15:30.

Desde el primer minuto Los Andes fue superior presionando en el campo rival y generando varias situaciones de riesgo. Rápidamente, a los 11, apareció Sosa para abrir el marcador.

La primera etapa fue controlada por el equipo visitante, aunque Ferro intento aproximarse al arco de Gagliardo sin éxito.

El complemento arrancó con un Los Andes en busca de liquida el partido. El segundo llegó a los 8 minutos, por medio de esa presión, recuperación de Scatolaro que mano a mano con López no falló y sentencio el partido.

El equipo de Barrera pudo haber convertido algún gol más, pero el palo se lo negó en un par de ocasiones. No hubo tiempo para más y el conjunto de Lomas se trajo los tres puntos.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Gran victoria de Los Andes que lo acerca al objetivo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*