Vecinos de Lomas se movilizaron a EDESUR por los cortes de luz reiterados

Más de 500 vecinos de distintos barrios del distrito se concentraron en la puerta de EDESUR en reclamo de los reiterados cortes del servicio de energía eléctrica que vienen padeciendo.

Concejales del Frente Para Victoria (FPV) acompañaron la movilización y fueron recibidos por autoridades locales de la empresa para evaluar los casos y se comprometieron a conformar una mesa de trabajo en conjunto.

Cansados de padecer durante horas, y en algunos casos más de un día, cortes de luz los vecinos se expresaron en la puerta de EDESUR cortando ambas manos de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

A diferencia de otras veces, autoridades de la empresa recibieron a una comitiva compuesta por ediles y referentes barriales que enumeraron caso por caso lo que vienen sufriendo.

20160614_120451

«Se comprometieron a conformar una mesa de trabajo en conjunto para analizar la problemática, además nos avisarán cuando se realicen cortes programados», explicó en la calle el concejal Héctor Fuentebuena.

No obstante, adelantaron que el próximo jueves los vecinos trasladarán el reclamo a las puertas del Ente Nacional Regulador de Electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código