Bojanich: «Tratar de jugar siempre de la misma manera»

En «La pelota no se mancha» por FM Voces 107.7, desde Tandil, el defensor de Temperley, Gastón Bojanich, puntualizó cuál será la idea de juego que Carlos Mayor quiere para el equipo de cara a un nuevo campeonato de Primera División.

-¿Cómo se está desarrollando la pretemporada?

Estamos trabajando bien, una pretemporada intensa y exigente. Ya paso la parte más dura y se está trabajando más con la pelota, conscientes de lo que nos vamos a jugar.

-¿Cómo se están adaptando a la idea del nuevo entrenador?

De a poco nos va tirando la idea que pretende para el equipo, siempre ser un equipo ofensivo tener un juego asociado, como primera medida intentar jugar y ser lo suficientemente inteligente para no complicarse cuando no se puede. Tratar de jugar siempre de la misma manera independientemente del rival que se enfrenta. Con el correr de los amistosos nos vamos adaptando y sintiendo mejor.

-¿Es importante mantener una base del plantel?

Siempre es importante mantener una base de los jugadores que ya nos conocemos de hace un tiempo, los chicos nuevos se están adaptando bien al grupo y seguramente, faltarán llegar alguno más para estar completos.

-¿Cómo es para el jugador que la preparación sea tan larga por el conflicto en AFA?

La situación de la AFA es complicada, pero tratamos de mantenernos al margen de todo y concentrarnos en la preparación. Por un lado, que sea más larga la preparación es positivo porque te da más tiempo de trabajo, para aceitar el equipo, aunque todo es relativo y esperemos que se resuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código