El mercado de pases Celeste: Algunos llegan, otros se van

Rodrigo Viega, volante de 24 años proveniente de Peñarol de Uruguay, es el nuevo refuerzo del Gasolero. El jugador viajará a Tandil para sumarse a la pretemporada a partir de mañana.

Se suma a las otras tres nuevas incorporaciones: Lucas Mancinelli, jugador libre de Lanús que el último torneo jugó en Atlanta, Daniel Gónzalez, volante por izquierda proveniente de San Martín de San Juan y Javier Fernández, una de las figuras de Defensores de Villa Ramallo (Federal A) que llega al club como una interesante apuesta para sumar minutos en Primera División.

En tanto, Fernando Brandán, mediocampista del Club Atlético Temperley, dejará la concentración en Tandil en horas de la tarde y viajará a Buenos Aires para iniciar los tramites de su transferencia al fútbol australiano. En las próximas horas se ultimarán detalles sobre el futuro del jugador.

En la pretemporada en Tandil se destacan las presencias de Tobías Reinhart, Leonel Battelini y Gonzalo Escobar: tres jugadores de la cantera del Gasolero que hicieron las inferiores en el ‘Celeste’ y hoy se encuentran con la Primera División.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El mercado de pases Celeste: Algunos llegan, otros se van"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*