Pellegrini: «Volveríamos a realizar mil veces lo que se hizo en Gualeguaychú»

El presidente del bloque de concejales del radicalismo, Marcelo Pellegrini, aseguró que Cambiemos «fue una herramienta electoral que se tiene que transformar» y afirmó que «volverían a hacer mil veces lo que se hizo en Gualeguaychú».
«En todo Cambiemos hay un debate, fue una herramienta electoral que se tiene que transformar. falta un espacio institucional y reglas de juego claras. El PRO se está expresando en sus dirigentes y el debate se está dando», expresó en FM VOCES Pellegrini respecto del lugar que reclama la UCR dentro de la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Al tiempo que, si bien no rechazó la incorporación de dirigentes del peronismo al espacio, puso alguns límites: «Está bien que se amplíe con otros dirigentes, lo que no queremos es que sea con hombres cuestionados o con los «varones del conurbano».
«Cambiemos no corre ningún riesgo, lo que estamos haciendo es fortaleciéndolo. Mil veces haríamos lo que se hizo en Gualeguaychú», remarcó el máximo referente de radicalismo lomense.
Sobre el cambio de autoridades que tiene que atravesar el partido centenario en octubre de este año, el edil propuso al marplatense Maximiliano Abad como la renovación en el orden provincial.
 
«Debe haber una renovación en el partido y estamos proponiendo a Abad en la provincia. Si tenemos que ir con candidatos propios lo haremos, ya lo hicimos en 2015 en Lomas», culminó Pellegrini.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Volveríamos a realizar mil veces lo que se hizo en Gualeguaychú»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*