El lunes comienza la inscripción al Precosquín Lomas

El 22 de agosto comenzará la inscripción para la décimo primera edición del Precosquín de Lomas de Zamora que contará en esta oportunidad con 12 categorías.

«Hubo muchas consultas y la expectativa es la mejor ya que siempre fuimos la sede con más inscriptos de todo el país», Explicó Luis Mazzocchi, secretario del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), quien está a cargo de la organización.

Los interesados en participar en cualquieras de las categorías deberán enviar un mail a precosquinsedelomas@gmail.com y los organizadores le responderán con las bases y reglamentos.

Lomas de Zamora logró en estos 10 años de participación un ganador por año en las finales y sigue siendo la sede con mas inscriptos. «Los artistas nos eligen para participar ya que si ganan acá tienen todo gratis para ir a Cosquín», señaló Mazzocchi.

El secretario del CAEPP afirmó que aun resta difinir cuando se disputará el certamen local y su sede: «Todavía no definimos si será la última semana de noviembre o la primera de diciembre y esperamos repetir la sede en la Plaza Libertad».

Podés ser el primero en comentar en la nota "El lunes comienza la inscripción al Precosquín Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*