Petrovich: «Se acabaron los barones del conurbano»

La senadora bonaerense de Cambiemos, Lorena Petrovich, celebró la aprobación en la Cámara Alta provincial de la Ley que limita las elecciones indefinidas en intendentes, concejales, legisladores y consejeros escolares. Calificó de «histórico» el cambio y expresó que «nadie se va a quedar atornillado a un sillón».

«Es algo histórico porque se acabaron los barones del conurbano, un cambio de paradigma. Todos los que ya estamos con cargos en la Provincia podemos ser elegidos una vez más», detalló Petrovich en FM VOCES.

Al tiempo que explicó: «A partir del año que viene no se pueden tener dos cargos públicos en un municipio, provincia o en el estado nacional,se acabaron las testimoniales. Los únicos que quedan exceptuados son los docentes».

Además, la senadora oriunda de Lanús destacó el acompañamiento del Frente Renovador y PJ en el recinto pero criticó la oposición del Frente Para la Victoria.

«Nadie se puede quedar atornillado a un sillón. Ahora, hay que empezar a hablar de cómo se solventan las campañas políticas, de reformas profundas», culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Petrovich: «Se acabaron los barones del conurbano»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*