El concejal del GEN en Lomas de Zamora, Luis Figuerón, se refirió al conflicto que hay en el puente peatonal de la estación de Temperley: «Los vecinos son muy críticos del accionar del Municipio».
En ese sentido, sentenció que «el Municipio provocó el quilombo y en el medio están los vecinos que fueron rehenes, queremos que la gente pueda transitar libremente». «Vamos a hacer una presentación al defensor del pueblo de la provincia, presentaremos proyectos en la legislatura bonaerense y en el Concejo Deliberante», adelantó el edil.
Además, responsabilizó también al oficialismo nacional: «El error del Gobierno es que hace prueba y error con la gente».
En referencia a la problemática se la inseguridad en el distrito, Figuerón aseguró que «el problema es el corto circuito político entre el Municipio y la Provincia». «Hay una pelea de poder entre la policía y los políticos», agregó.
En tanto, el concejal manifestó que la sesión especial de hoy convocada por el bloque del FPV «es un show para que hablen los amigos».