El Gasolero no pudo con La Crema

Temperley cayó 1-0 por la efectividad que tuvo Atlético Rafaela que por medio de un gran tiro libre sacó la diferencia que mostró desde el juego en los primeros 20 minutos.

Tal es así que, a los 19, y luego de varias situaciones de peligro creadas por el local, Fernando Luna lanzó un tiro libre muy cercano al área que fue direccionado hacia el palo de Matías Ibáñez, pero no encontró al arquero porque éste buscó el balón por detrás de la barrera.

La falta de juego que el Celeste mostró en la etapa inicial se borró en los primeros minutos del complemento, cuando el equipo dirigido por Carlos Mayor salió decidido a buscar la igualdad y estuvo cerca de lograrla, por medio de balones quietos lanzados por Figueroa.

El transcurso del segundo tiempo equiparó las acciones por los ajustes en las marcas que realizó el local, lo que le dejó a Temperley a los pelotazos como única opción para llegar al arco de Hoyos.

De esta manera, el Gasolero se trae una derrota de Santa Fe que no se justifica con el desarrollo del juego, aunque las situaciones de mayor peligro fueron para el ataque de La Crema.

El Celeste buscará recuperarse el domingo, desde las 14, frente a Arsenal en el Alfredo Beranger, en el marco de la tercera jornada del torneo de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código