Pellegrini destacó la unidad del radicalismo lomense

El Concejal de la Unión Cívica Radical de Lomas, Marcelo Pellegrini, celebró el consenso alcanzado a nivel local para conducir la UCR, al considerar que la elección de Néstor Fleitas como presidente del Comité Es la “unión perfecta entre nuestro espacio y la juventud”.

“Siempre el consenso tiene que primar y es importante porque es estratégica la unidad en este momento. Fleitas proviene del brazo universitario y es el presidente de la UCR. Entendemos que esto es una nueva etapa”, analizó en FM VOCES Pellegrini.

En cuanto al entendimiento también alcanzado en el orden provincial, el edil lomense explicó: “Es importante sobre todo en el mensaje a los otros partidos de Cambiemos para seguir consolidándolo. Esta unidad se construye día a día”.

En otro orden, Pellegrini destacó que “lentamente” el Frente Cambiemos comienza a “institucionalizarse” e insistió en que “reclamarán hasta ser partícipes de las decisiones”.

“Lentamente vamos hacia ese debate, el jueves se lanza nuevamente la mesa nacional de Cambiemos y todo va camino a institucionalizarse. Es  lo más sano. Nosotros vamos a reclamar permanentemente hasta ser participes de las decisiones”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *