Trezza: «Queremos que el Hospital Vecinal de Llavallol sea un hospital, no una salita»

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador-UNA, Ramiro Trezza, reclamó que se incluya en el presupuesto municipal del año próximo la partida para la terminación del Hospital Vecinal de Llavallol.

“La idea es que ya lo incluyan en el presupuesto 2017, para que quede garantizado que será un hospital municipal, como se dijo en el recinto desde el oficialismo, y no una salita”, explicó Trezza en FM VOCES.

Al tiempo que esgrimió: “Nosotros autorizamos 3 millones y medio de pesos para la compra del inmueble y la jueza autorizó que se utilice solo 1 millón 900 mil pesos. Con lo cual con lo que sobró se puede arreglar lo edilicio hasta que llegue el resto de los fondos”.

En otro orden, el máximo referente del “massismo” analizó la posible candidatura de Malena Galmarini en 2017 y dijo que “le encantaría” que eso suceda: “La vi trabajar en Tigre y como ella se pone al frente de los temas y los soluciona. En un cargo legislativo sería muy bueno, ella fue de las principales impulsoras de la ley de Paridad de Género”.

“Malena es una mujer que tiene la pasta que se necesita para hacer política, me encantaría que sea candidata. creo que sería una excelente fórmula  con Margarita Stolbizer”, culminó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código