Giurliddo: «El que piensa que se puede construir el peronismo sin Cristina está equivocado»

El concejal del Frente Para la Victoria y referente de Kolina, Gabriel Giurliddo, aseguró que Cristina Kirchner es la referente política “más importante” que tiene el peronismo y afirmó que “se equivocan los que piensen que hay construcción sin ella”.

“No existe peronismo sin peronistas y no hay vocación de poder sin Cristina. Ella es la referente más importante que tiene el peronismo.  Sigue estando en la boca y en la agenda de todos. El que piense que el peronismo se puede construir sin ella está equivocado”, manifestó Giurliddo en FM VOCES.

En el marco del “día de la Lealtad”, el edil lomense analizó: “Este 17 de octubre nos encuentra en movimiento, reaccionando después de la derrota electoral y buscando volver a encontrar el camino para defender al pueblo. Hay que construir unidad y mayoría, perdimos el contacto con la gente”.

“El peronismo tiene que ser con todos adentro. Sergio Massa eligió él estar fuera de nuestro espacio, pero tenemos las puertas abiertas para construir esa gran mayoría desde este proyecto político. Pero es desde este espacio que no pacta con las corporaciones y está al lado de la gente”, sentenció Giurliddo.

En relación a la salida del concejal “mariottista”, Julio Rivero, del bloque del Frente Para la Victoria, relató: “No puedo evitar verlo más como una discusión de Gabriel Mariotto con Martín Insaurralde que en los dichos de  Sergio Oyhamburú. Sin embargo, Es una decisión que tomaron y lo respetamos”.

“Cuando vos tenés el objetivo claro de hacia dónde vamos, la unidad la garantizas. Lo que mejor nos hace como bloque es discutir”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Giurliddo: «El que piensa que se puede construir el peronismo sin Cristina está equivocado»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*