Los Andes en busca de la recuperación ante Boca Unidos. Desde las 18.30 horas «Las Voces Mil Rayitas» por FM VOCES

Los Andes recibe a Boca Unidos en el Gallardon para intentar recuperarse. Cambios entre los 18 concentrados y un equipo que no esta confirmado.

Los futbolistas suelen decir que quieren jugar enseguida el próximo partido cuando la mano viene cambiada. Luego de la derrota en Santiago Del Estero (tercera en forma consecutiva) el plantel Mil Rayitas dispuso solo de tres dias para preparar el enfrentamiento ante Boca Unidos de Corrientes.

Quedaron confirmadas las presencias entre los 18 concentrados de Ramiro Lopez y German Basualdo por Carlos Espinola y Maximiliano Barreiro (nomina completa en infografia gentileza de prensa del Club Los Andes).

No trascendió el equipo titular, aunque se dudaba de el ingreso de Mendieta por Nelle, pero simplemente seria una especulación.

Por el lado de la visita viene con Dt interino (Marioni) y presentaría tres variantes Cravero x Ricardone (lesionado) Schweizer por Herrera (expulsado) y Cangele por Terzaghi (tactico) formaria con Ojeda Bravo Alloco Ortiz y Cravero Hoyos Schweizer Fabro y Ramirez Cangele y Nieto; quien no viajó a Buenos Aires segun la lista entregada es el ex Los Andes Diego Galeano.


Desde las 12 del mediodia y hasta la hora de comienzo del partido se podran comprar entradas y bonos. El partido comienza 19:35 y vos lo vivis desde las 18:30 por FM Voces

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes en busca de la recuperación ante Boca Unidos. Desde las 18.30 horas «Las Voces Mil Rayitas» por FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*