Trezza:»si alguno piensa que con la Gendarmería se frena la inseguridad está equivocado»

El concejal del Frente Renovador Ramiro Trezza analizó que el arribo nuevamente de Gendarmes a Lomas de Zamora “no es la solución” al conflicto de la inseguridad. Sin embargo, explicó que “respecto de la situación que estamos, todo suma”.

“Nos hacía falta pero no es la solución, si alguno piensa que con esto se frena la inseguridad está equivocado. Ya lo vivimos y sabemos que desde las áreas de seguridad no hay coordinación. Es desastroso lo que está pasando con la inseguridad, es todo un gran descontrol”, manifestó el edil en FM VOCES.

Al tiempo que detalló: “Los comerciantes de la calle Balcarce me dicen que están abandonados, que no pasa un patrullero. Los operativos que hace el municipio no sirven, te llena de policías la zona de Las lomitas”.

En ese sentido, Trezza denunció que desde el Concejo Deliberante: “Nos cuesta conseguir la información sobre seguridad, cantidad de policías, patrulleros, gastos, cámaras. Presentamos hace más de un mes un proyecto para que se coloque una cámara en los bancos y lo controle el municipio”.

“Las alarmas en los colegios fue un proyecto nuestro, que tenía como objetivo que lo hagan los chicos de las escuelas técnicas. Además debían ser controladas por el centro de monitoréo municipal. Lo implementaron pero ahora lo hace una empresa privada”, remarcó.

Por otro lado, Trezza relató respecto de la actualidad política de Sergio Massa: “Está caminando por la ancha avenida del medio, tenemos que tener la capacidad de juntarnos con Margarita Stolbizer como con cualquier compañero que venga del peronismo”.

No obstante describió que “si las elecciones fuesen mañana Massa y Stolbizer serían imbatibles”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza:»si alguno piensa que con la Gendarmería se frena la inseguridad está equivocado»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*