Viñuales: «No entiendo como Mariotto dejó el PJ de Lomas por un partido menor y con características de secta»

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, cuestionó la decisión del dirigente Gabriel Mariotto de renunciar a la vicepresidencia del Partido Justicialista local al considerar que es incompresible que deje ese lugar para sumarse a un partido “Menor y con características de secta”.

“Como dijo Martín, estos dirigentes ven un voto y huyen. Para mí es un orgullo ser congresal del PJ a nivel provincial, por eso no puedo entender que alguien haya desestimado la vicepresidencia del partido de Lomas para sumarse a una fuerza con característica de secta. Es cierto, con un fuerte componente ideológico pero acá estamos en democracia y esto se define con votos”, disparó Viñuales en FM VOCES.

Al tiempo que agregó: “Si nos quedamos encerrados en discursos muy lindos y no nos vinculamos con la sociedad vamos a terminar siendo una secta en lugar de un movimiento popular”.

En el marco del discurso del titular de PJ local, Martín Insaurralde, en el acto por el “día de la Lealtad”, Viñuales analizó las palabras de su conductor frente a los militantes: “Martín puede marcar el lineamiento político de hacia dónde va el peronismo de Lomas que era lo que los militante querían saber”.

“Un peronismo de Lomas que es agradecido de los último 10 años y si nos encerramos no vamos a volver al poder, un peronismo grande y muy vinculado con el vecino. La esencia del peronismo de Lomas es eso, es poder transformar el barrio y por eso fuimos elegidos tres veces por la gente”, entendió.

Por otro lado, en relación al arribo de los efectivos de las fuerzas federales al distrito, el Jefe de Gabinete se mostró esperanzado: “Tenemos mucha expectativa, sabemos que no es la única solución pero hay muchas acciones que ayudan y suman. Son cerca de 300 Gendarmes y es clave con la información que tiene el municipio para poder coordinar las acciones de prevención”.

“Se está definiendo la operatividad para que sean compatibles con las demás fuerzas y poder tener una presencia de efectivos importante en la calle. El aporte del municipio va a ser la información que nos brindan los vecinos y sería un desperdicio no utilizar esa información”, detalló Viñuales.

En tanto que manifestó: “Ojalá pueda sostenerse en el tiempo, hay que dejar de lado las disputas en torno a las fuerzas de seguridad y trabajar en conjunto. En el gobierno nacional y provincial se dieron cuenta que el tema seguridad no era una chicana de los intendentes. Los tres gobiernos tenemos un desafío inédito y esperemos estar a la altura”.

“Nosotros aportamos mucho a los fiscales que investigaron el asesinato de Guillermo en Temperley. Aportamos nuestras cámaras e información que la familia valora mucho. Si podemos trabajar de este modo vamos a obtener resultados”, culminó Viñuales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «No entiendo como Mariotto dejó el PJ de Lomas por un partido menor y con características de secta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*